banner edicion impresa

En Escena Personalidades


El curioso consejo de DiCaprio a Timothée Chalamet

El curioso consejo de DiCaprio a Timothée Chalamet
Los actores coincidieron en Dont Look Up, comedia del 2021 que aborda el fin del mundo visto desde el ojo público

Publicación:15-09-2022
++--

El actor charló con Timothée Chalamet durante el rodaje de “Don’t Look Up”

Timothée Chalamet es el actor del momento. El joven intérprete ha protagonizado y participado en un montón de películas de Hollywood en los últimos años, por lo que sólo era cuestión de tiempo para que coincidiera con algunos de los actores más prolíficos de la industria, como fue el caso de Leonardo DiCaprio

Fue en el rodaje de “Don’t Look Up” que Chalamet habló con Leo sobre su carrera como actor y, de acuerdo al protagonista de “Dune”, el intérprete de Jack en “Titanic” sólo le dio un consejo sobre su futuro en Hollywood. 

“Nada de drogas ni películas de superhéroes”

Cabe destacar que DiCaprio es uno de los actores más quisquillosos a la hora de aceptar un papel, por lo que parece ser el ejemplo perfecto para el actor de 26 años. Lo más cercano que Leo ha estado de ser un superhéroe en la gran pantalla fue en “The Revenant” de Alejandro González Iñárritu, actuación que le dio su primer y único Oscar a Mejor Actor

Por su parte, Timothée Chalamet ya fue nominado al Oscar por su papel de Elio en “Call Me By Your Name” de Luca Guadagnino y parece que repetirá en la próxima edición de los premios con “Bones and All” del mismo realizador, ya que la cinta fue muy bien recibida durante el Festival de Cine de Venecia. 

Asimismo, la joven estrella de Hollywood estelarizará algunas de las películas más esperadas de los próximos años, pues encarnará a Willy Wonka en “Wonka”, la nueva adaptación de la historia de Roald Dahl y se encuentra filmando la secuela de “Dune”, obra de ciencia ficción que tuvo éxito en taquilla el año pasado. 

Así que, revisando los proyectos futuros de Chalamet, parece que sí está siguiendo el consejo de DiCaprio, al menos en la parte fílmica, pues el actor mantiene su vida privada lejos del ojo público. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »