Banner Edicion Impresa

Sabado 22 de Febrero del 202510:10:46PM

En Escena Cine


"El Conde de Montecristo" supera a "Emilia Pérez" en Premios César

Pósters de las películas El Conde de Montecristo y Emilia Pérez. Foto: Especial.

Publicación:29-01-2025
+-

"El Conde de Montecristo" de Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patelliére arrasó con 13 nominaciones a los Premios César.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cinta "El Conde de Montecristo" ha comenzado a darle pelea a la película "Emilia Pérez" al obtener 14 nominaciones en los Premios César superando a la producción Jacques Audiard con 12.

"El Conde de Montecristo", la película francesa dirigida por Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patelliére y protagonizada por Pierre Niney ha logrado recaudar más de 9, 4 millones de entradas en Francia.

"El Conde de Montecristo" se comienza a perfilar para ganar la categoría de "Mejor Película" en los Premios César.

Seguido de la cinta francesa, se encuentra "Beating Hearts", la película romántica policial que es dirigida por Gilles Lellouche y que tiene 13 nominaciones, entre ellas, "Mejor Actor" y "Mejor Actriz" por sus protagonistas Francois Civil y Adéle Exarchopoulos, respectivamente.

Después de las dos películas mencionadas, está "Emilia Pérez", la producción de Jacques Audiard, nominada a categorías como "Mejor Película" y "Mejor Actriz" con Karla Sofía Gascón.

La edición número 50 de los Premios César se realizarán el próximo 28 de febrero en la Sala de Conciertos Olympia de París.



« El Porvenir / Eleazar Cortez »