banner edicion impresa

En Escena Personalidades


El comediante Teo González ya se recupera tras cirugía

El comediante Teo González ya se recupera tras cirugía


Publicación:15-10-2021
++--

Los shows programados para noviembre aún no se cancelan, esperando el parte médico definitivo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Acompañado de su esposa e hijos, el comediante Teo González se recupera de la operación a la que fue sometido ayer para destaparle una arteria.
Antonio Cortés, su colaborador, detalla que González se sintió mal la madrugada de ayer y de inmediato fue llevado al hospital donde fue atendido.
"Gracias a Dios todo salió muy bien, ahora tiene los dolores normales de cualquier operación, estará de tres a cuatro día en observación", indica.
Destaca que los shows programados para noviembre aún no se cancelan, esperando el parte médico definitivo.
"Ya lo valorarán y a partir de ahí veremos. Por ahora una que se tenía este sábado en Puerto Vallarta, ya tiene a otro comediante, todos entendieron que esto fue así y no hubo problema", apunta Cortés.
Conocido como "El Comediante de la Cola de Caballo", Teo cumplirá 61 años el próximo 28 de octubre.
A fines de los 90's fue conocido nacionalmente gracias al programa nocturno "El ritmo de la noche", de Jorge Ortiz de Pinedo, pero ya contaba con trayectoria en su natal León y en emisiones televisivas de Guadalajara.
Participantes en emisiones como "Humor es los comediantes" y "La casa de la risa", ha participado representando a México en el Festival Internacional de Humor.
En su juventud llegó a ser portero en las fuerzas básicas del club León de futbol, siendo reclutado en su momento por Los Tucanes de Tijuana para protagonizar el video "El Tío Borrachales".


« El Universal »