banner edicion impresa

En Escena Televisión


El comediante Jerrod Carmichael conducirá los Globos de Oro

El comediante Jerrod Carmichael conducirá los Globos de Oro


Publicación:08-12-2022
++--

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood hará el anuncio oficial este jueves

El comediante ganador del Emmy por su programa “Rothaniel”, Jerrod Carmichael, firmó con la Asociación de Prensa Extranjera para conducir la 80ª edición de los Globos de Oro, premios que se llevarán a cabo el próximo mes de enero.

En un comunicado enviado a medios, la presidenta de la organización, Helen Hoehne declaró que la prensa extranjera, así como los productores, están emocionados por tener a Carmichael como conductor del evento.

“Estamos muy felices de que Jerrod Carmichael vaya a conducir la histórica 80ª edición de los Globos de Oro (…) sus talentos en comedia han entretenido y emocionado a la audiencia mientras provee de momentos provocadores e importantes en los tiempos que corren”, indicó Hoehne.

El actor protagonizó el programa de comedia “El Show Carmichael” a lo largo de sus tres temporadas, desde el 2015 hasta el 2017, además, durante el mes de abril, Jerrod fue el conductor invitado de un episodio del famoso programa “Saturday Night Live” de la cadena de televisión, NBC.

Por esa participación, el actor fue nominado al Emmy, premio que obtendría después por “Rothaniel”, show que escribió y que estuvo bajo la dirección de otro renombrado comediante, Bo Burnham. 

“Jerrod es el tipo especial de talento que este show necesita para arrancar la temporada de premios”, concluyó la presidenta de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. 

El evento se llevará a cabo el próximo 10 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California, la transmisión estará a cargo de NBC y de la plataforma de streaming Peacock. 

El anuncio del nuevo conductor se da a pocos días de darse a conocer los nominados a la premiación, lista que se revelará durante la mañana del próximo lunes, 11 de noviembre. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »