##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Personalidades


'El Chapulín Colorado' llega al universo de Fortnite

El Chapulín Colorado llega al universo de Fortnite


Publicación:29-10-2021
++--

En un comunicado oficial, Epic Games, desarrollador del juego, enfatiza que esta colaboración se hizo debido al 51 aniversario del superhéroe mexicano.

Amado por Latinoamérica y polarizador en México. Así fue Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, con su obra cómica conformada por muchos personajes como El Chavo del Ocho, El Doctor Chapatín, Los Caquitos, Los Chifladitos y, por supuesto, El Chapulín Colorado. Y es este último personaje el que hace historia pues el battle royal más famoso del mundo, Fortnite, anunció que lo incluirá como skin dentro del videojuego. Esto lo convierte en el primer mexicano en aparecer en él.

"Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón... ¡Es El Chapulín Colorado! Siempre listo para salvar el día. ¡El Chapulín Colorado salta hacia Fortnite el 1 de Noviembre!", publicó la cuenta oficial de Fortnite, en donde también aparece un video con todos los skins disponibles, los cuales son  Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

En un comunicado oficial, Epic Games, desarrollador del juego, enfatiza que esta colaboración se hizo debido al 51 aniversario del superhéroe mexicano. "Este personaje, creado por Roberto Gómez Bolaños, es un superhéroe con un corazón de oro. Gracias a su poder para teletransportarse, detectar el peligro con sus antenas y la ayuda de sus superartilugios, siempre está listo para salvarnos. La torpeza bien intencionada del Chapulín lo convirtió en un personaje muy querido en toda Latinoamérica y el resto del mundo", expresó.

Los personajes de ' El Chavo del 8' reimaginados en los androides de 'Dragon Ball Z'

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Por último, todos los gamers saben que el skin no estaría completo sin su accesorio mochilero Paralizatrón CH-3000 y, por supuesto, su pico con forma de Chipote Chillón. Y si en tu partida derrotas a tus adversarios, podrás celebrar con un movimiento único: el famosísimo '¡que no panda el cúnico!'. ¿Qué piensas sobre la integración de El Chapulín Colorado a Fortnite?



« Especial »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##