Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


El actor Patrick Dempsey correrá en la Carrera Panamericana

El actor Patrick Dempsey correrá en la Carrera Panamericana
Patrick Dempsey. Foto: Patrick Dempsey / Instagram

Publicación:06-10-2023
++--

El histrión es mejor conocido por sus actuaciones en la serie de "Grey´s Anatomy"

El actor de Hollywood, Patrick Dempsey, participará en la siguiente edición de la Carrera Panamericana, la cual se llevará a cabo del 13 al 19 de octubre por nuestro país.

Dempsey no sólo es uno de los intérpretes más conocidos de la industria de entretenimiento, sino también un habilidoso piloto de carreras, pasatiempo que lleva practicando desde hace muchos años y que lo llevó hasta al podio de las 24 horas de Le Mans.

imagen-cuerpo

Durante su recorrido por medios nacionales, el actor mejor conocido por su papel del ´Dr. Dereck Shepherd´ en la exitosa serie de "Grey´s Anatomy", enfatizó la importancia que le tiene a ese circuito y añadió que es una gran oportunidad para conocer más de México.

"He leído mucho sobre la Carrera Panamericana y lo brutal que es y los pilotos que han sobrevivido y los que no. Es bueno ser parte de esa historia y tener la oportunidad de ver un excelente país. Es una gran forma de conocer gente y ver la diversidad", expresó.

El circuito se llevará a cabo desde Veracruz hasta Nuevo León y Dempsey correrá en las primeras dos etapas, portando el número 154, sobre un Porsche GT4 RS.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »