Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


El actor Charlie Sheen habría sido atacado por una vecina en su casa

El actor Charlie Sheen habría sido atacado por una vecina en su casa
El actor de Hollywood, Charlie Sheen, en un evento público. Foto: Especial

Publicación:22-12-2023
++--

Según fuentes cercanas, la policía tuvo que intervenir debido a que la mujer intentó estrangular al famoso actor

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Charlie Sheen, la estrella de la exitosa serie estadounidense "Two and a Half Men", protagonizó un escándalo en Los Ángeles, justo fuera de su residencia, luego de que tuviera un altercado con su vecina.

Según informes de "TMZ", la policía tuvo que intervenir debido a que la mujer intentó estrangular al famoso actor.

Los hechos ocurrieron el miércoles por la noche, cuando la vecina, que reside muy cerca de la propiedad de Sheen, ingresó de manera forzada a la vivienda y lo atacó. Ante la situación, se realizó una llamada al 911 reportando una "disputa entre vecinos".

En el informe policial obtenido por el portal, se reveló que la mujer, de 47 años, se abalanzó sobre Sheen inmediatamente después de que este abriera la puerta, llegando incluso a romperle la camisa.

Tras el pleito en plena calle, la mujer se retiró a su hogar, mientras que paramédicos atendieron a Sheen en el lugar. Afortunadamente, sus heridas no fueron graves, evitando la necesidad de trasladarlo al hospital. Hasta el momento, el motivo detrás de la reacción de la mujer sigue siendo desconocido.

TMZ también pudo conversar con los agentes policiales que atendieron la situación, quienes afirmaron que Sheen mencionó haber tenido problemas previos con la vecina en al menos tres situaciones similares. La mujer fue arrestada y acusada de agresión y robo.



« El Universal »