banner edicion impresa

En Escena Personalidades


"Ejército del pop" se une para liberar a Britney Spears

Ejército del pop se une para liberar a Britney Spears


Publicación:07-07-2021
++--

Mariah Carey, Miley Cyrus, Paris Hilton, Christina Aguilera y Katy Perry han creado un fondo legal para apoyar a la princesa del pop a recuperar su libertad.

Britney Spears recibió un duro golpe hace unos días, al enterarse de que un juez le negó la solicitud para terminar la tutela de su padre. Ahora un ejército del pop se ha unido para rescatar a la cantante.

Artistas como Mariah Carey, Miley Cyrus, Paris Hilton, Christina Aguilera y Katy Perry han creado un fondo legal para apoyar a Spears en la batalla contra su padre y su equipo para que la intérprete de ‘Toxic’ recupere el control de su vida.

También el ex novio de la cantante, Justin Timberlake, habría prometido apoyar la creación del fondo legal, de acuerdo a la revista Heat Magazine.

Una fuente citada por la publicación afirmó que estos y otros amigos famosos de Britney Spears están buscando diversas formas de ayudarla “Britney tiene muchos amigos famosos y están desesperados por ayudar. Todos se ofrecen a ayudar y están en contacto, están ofreciendo los consejos que pueden. También se han ofrecido a crear un fondo legal para ella”

Este apoyo llega después de que el manager de la princesa del pop, Larry Rudolph, anunció recientemente que renunció a su cargo . Él fue su representante por más de 25 años. Pero también su renuncia llega después de que ella declaró que fue obligada por su equipo a dar conciertos en contra de su voluntad y que su padre y su equipo deberían estar en la cárcel.

Aún no está claro cómo funcionará este fondo a favor de Britney. Pero al parecer las artistas están unidas en esta causa. En el último concierto que Miley Cyrus dio en Las Vegas, aprovechó para enviar un mensaje y en su canción ‘Party In The U.S.A’ cambió la letra para dar un mensaje de "Free Britney".

"La canción de Jay-Z, honestamente, que se joda Jay-Z. ¡Britney libre! ¡Britney libre, libre, libre, libre! Tenemos que liberarla. ¡Me está estresando, mi**da”, expresó Miley durante su concierto el pasado cuatro de julio.

Hace unos días, a través de sus redes sociales Christina Aguilera expresó su apoyo a Britney Spears y se pronunció sobre el proceso legal que vive su colega en contra de su padre, Jamie Spears, quien mantiene su tutela legal desde hace más de 13 años.

“Estos últimos días he estado pensando en Britney y todo lo que está pasando”, escribió Aguilera el lunes, en un hilo de Twitter. “Es inaceptable que cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea”.

“Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia privacidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad”, dijo la artista en referencia a las declaraciones de Spears donde, en su declaración ante la jueza que lleva su caso, explicó que es obligada a usar un DIU para que no tenga hijos.



« Especial »