En Escena Personalidades


Eiza se convierte en la primera embajadora latina de Bulgari

Eiza se convierte en la primera embajadora latina de Bulgari


Publicación:28-07-2021
++--

La actriz destacó la importancia de darle visibilidad a las mujeres inmigrantes.

Eiza González anunció este miércoles que la marca italiana Bulgari la eligió para ser su nueva embajadora, convirtiéndose así en la primera latina en representar a la casa joyera.

"Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norte América. Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos.", escribió la artista de 31 años a través de su cuenta de Instagram.

Durante la entrevista que concedió a la revista ELLE, Eiza expresó su felicidad por este logro y destacó la importancia de darle visibilidad a las mujeres inmigrantes, pues, según su perspectiva, el ser elegida como embajadora es señal de un cambio de mentalidad hacia la inclusión.

"Al crecer, tuve muchos problemas para ver a mujeres como yo en marcas de alta gama, así que lo que me importa es que Bulgari actúe y permita que las nuevas generaciones sientan que tienen una oportunidad", expresó.

Con paso firme en la industria cinematográfica y de la moda

Apenas el pasado mes de abril, Eiza también hizo historia al convertirse en la primera mexicana en ser imagen de la marca francesa Louis Vuitton, un reconocimiento que comparte con actrices como Emma Stone y Michelle Williams.

Además, La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, encargada de entregar anualmente los Premios Oscar, la invitó a ser parte de los 365 artistas y ejecutivos de la industria que forman parte del comité de elección de ganadores.

La Academia dio a conocer la noticia a través de un comunicado en el que se explica que la elección de los invitados se hace con base en sus cualidades profesionales y lineamientos de inclusión y equidad. El documento destaca la participación de Eiza en las cintas I Care a Lot y Baby Driver.



« Especial »