banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Eiza González quiere regresar a la música

Eiza González quiere regresar a la música


Publicación:07-06-2021
++--

La actriz habló sobre el próximo estreno de cine en el que participa: Spirit: el indomable, una nueva película del universo lanzado en 2002

La actriz mexicana Eiza González se ha abierto camino en Hollywood, en películas como Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw y el éxito recientemente estrenado, Godzilla vs Kong. Sin embargo, hay una faceta a la que la también modelo le gustaría recuperar, y es la música, que fue justo con la que la conocimos, y ahora al parecer le gustaría cantar reguetón.

En entrevista con People, la actriz habló sobre el próximo estreno de cine en el que participa: Spirit: el indomable, una nueva película del universo lanzado en 2002 por DreamWorks; dicho largometraje animado llegará el próximo 10 de junio sólo en cines.

Y es que Eiza lanzó hace pocos días Fearless, una canción con Isabela Merced y tema oficial de Spirit: el indomable en español. Fue por ello que la actriz puso en prueba sus días como cantante, cuya última producción salió en 2012; pero no descarta volver algún día a la industria.

Eiza González, ¿regresaría a la música con reguetón?

Eiza habló sobre lo importante que fue para ello participar dando voz a Milagro Navarro, pero además al tema oficial de la película en español, y es que opina que para ella es importante participar en proyectos que enaltecen la cultura mexicana, puesto que la protagonista de esta cinta es mexico-americana.

Sin embargo, el tema se prestó para que Eiza hablara sobre su carrera en la música, donde opinó que ama el reguetón y que algún día le gustaría cantar temas de este género.

"Me encantaría ser reguetonera. Me encanta el reguetón, amo el reguetón. Definitivamente me encanta cantar e inicié mi carrera cantando", dijo Eiza.

Y es que recordó sus días en los que inició en la música con Lola, érase una vez, y opina que ahora ha crecido su voz con relación a ahora en Fearless, el tema oficial de Spirit.

"Tengo mi música en aleatorio y de pronto salió mi música de Lola, érase una vez cuando era una niña y es muy chistoso después de escuchar mi voz en Fearless cómo ha crecido mi voz y cómo he madurado vocalmente, mi voz se oye muy diferente".

Pero la pregunta definitiva para todos los fanáticos de Eiza González es si regresará a la música en algún momento, duda de la que también apagó el fuego la actriz.

"Definitivamente en los últimos años he explorado regresar a la música, es algo que me encanta y siempre me ha gustado, pero había tenido mucho trabajo actuando y no había tenido el tiempo de reconectar con la música; ha habido muchas situaciones en las que por una u otra razón estoy cantando y haciendo partes musicales, entonces por qué no, darle otra oportunidad a la música", expresó.

La carrera de Eiza en la música

En 2007, vio la luz la telenovela adolescente de Televisa Lola, érase una vez, basada en un programa argentino. Protagonizada por la misma Eiza en los inicios de su carrera en la pantalla chica, también lanzó temas como banda sonora rock pop de la serie, con temas como Si me besas o Masoquismo, que se volvieron emblemáticos para los adolescentes y jóvenes de entonces.

En 2009, Eiza continuó su carrera en el rock pop con el álbum Contracorriente, del que se desprendieron temas como Mi destino soy yo, Dulce apariencia o Perdiéndolo todo. 

En 2010 salió otra serie llamada Sueña conmigo, en la que Eiza de nueva cuenta participaba en la banda sonora de la serie. con temas como Soy tu súper star.

Te acordarás de mí es el segundo y último álbum que González lanzó, del que se desprendieron sencillos como el homónimo del disco o Invisible, también temas rock pop. Sin embargo, Eiza no ha vuelto a lanzar otro material. ¿Regresará ahora con reguetón, como experimentan actualmente algunos otros artistas?



« Especial »