banner edicion impresa

En Escena Cine


Eiza González protagonizará película de suspenso

Eiza González protagonizará película de suspenso


Publicación:08-06-2021

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

El filme es descrito como una historia de suspenso (thriller) que se centra en la vida de una joven aspirante a la política

Eiza González llevará el papel principal en la película Wolf Country, afirmaron varios medios estadunidenses, los cuales alaban el trabajo de la actriz, quien ya tiene varios proyectos realizados en Hollywood, donde la crítica le ha sido favorable.

El filme es descrito como una historia de suspenso (thriller) que se centra en la vida de una joven aspirante a la política, la cual tiene muchos problemas con su comunidad, luego de que se descubre que el pueblo se dedica a actos ilícitos millonarios, en los que están involucrados autoridades locales y altos mandos de la sociedad, quienes tienen el control del lugar.

Los problemas van en aumento cuando uno de los líderes morales de la localidad, el propio padre del personaje interpretado por González, también se ve envuelto en polémicas de corrupción.

Cuando éste escapa de la custodia policiaca y huye al desierto de Colorado, su hija debe enfrentarse al mismo hombre que le enseñó todo sobre el bien y el mal para llevarlo ante la justicia, cumpliendo con sus principios morales y éticos. El actor que será el padre del personaje de González aún no ha sido elegido.

Sin embargo, se sabe que Jennifer Fox será la encargada de la dirección de Wolf Country. La destacada cineasta acaba de dirigir a la ganadora del premio de la Academia, Laura Dern, en el drama de HBO, The Tale, con un guion que fue encargado a Peter Begler, quien tuvo a su cargo Chance. Los productores adicionales incluyen a Lynette Howell Taylor y Samantha Housman en 51 Entertainment.

Historia de éxito

González se ha hecho cada vez más presente en el cine de Estados Unidos desde que en 2017 apareciera en el filme Baby Driver, una película de acción escrita y dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey y Lily James.

Posteriormente participó en otros proyectos como Alita: Battle Angel, The Fast and the Furious, Hobbs & Shaw y a últimas fechas tomó parte en los elencos de cintas taquilleras como Godzilla vs Kong y la comedia de Netflix I Care A Lot.

Dentro de sus proyectos a futuro tiene planes para coprotagonizar la cinta Ambulance, junto a Jake Gyllenhaal. Aunque aún no hay fecha de estreno, la producción pudiera ver la luz en 2022, según anunciaron los productores.  

Música

En noviembre de 2009 lanzó su primer álbum como cantante: Contracorriente; tres años después presentó Te acordarás de mí.

Inicios

En sus inicios fue una actriz infantil en la telenovela Lola, érase una vez, bajó las órdenes de Pedro Damián. 

Teatro

Su talento no solo es apreciado en la televisión y el cine, en 2021 interpretó a Julieta en la obra de teatro I Love Romeo y Julieta.



« Especial »