banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Eiza González opaca con su brillo

Eiza González opaca con su brillo


Publicación:31-05-2021
++--

En su cuenta de Twitter, ella compartió un ranking basado en datos publicados por el sitio especializado en taquilla cinematográfica, ‘The numbers’.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Eiza González decidió irse a Hollywood a conquistar el sueño americano del cine; sin embargo, desde su llegada, recibió miles de críticas por su capacidad histriónica; así que, con números en la mano, le dice a sus detractores que está dentro de las cinco más taquilleras en Estados Unidos.
En su cuenta de Twitter, ella compartió un ranking basado en datos publicados por el sitio especializado en taquilla cinematográfica, ‘The numbers’. Eiza aparece entre las primeras cinco luminarias: Samuel L. Jackson tiene el primer lugar, seguido de Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith, en los lugares subsecuentes y cierra la quinteta la mexicana.
Con el pecho ‘hinchado’ de orgullo, la histrión de ‘Godzilla vs. Kong’ dijo en sus redes sociales: "Normalmente, nunca comparto cosas como esta, pero esto va para todas las personas que me dijeron que una mujer (inserte mi nacionalidad o cualquier estereotipo que se me haya atribuido) no podía ser protagonista o que a la gente no le importaba. Bueno, mírenme ser la mujer más taquillera".


« El Universal »