banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Eiza González desaparece de las redes sociales

Eiza González desaparece de las redes sociales


Publicación:19-08-2020
++--

Sus cuentas de Instagram y Twitter ya no están disponibles

Las cuentas de Instagram y Twitter de Eiza González desaparecieron. No se sabe si ella las borró o hubo algún problema con las plataformas, el hecho es que si uno quiere consultar sus posts, ya no es posible.

Al entrar a su perfil en Instagram aparece la leyenda “Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página". En el caso de su cuenta de Twitter, ésta simplemente ya no existe.

Por supuesto, sus fans se sorprendieron al descubrir que ya no existen las redes de la actriz mexicana. Aún así, le mostraron su apoyo con mensajes como: “Mi todo. Sé que regresarás y estaré aquí esperando por ti”.

Una de las últimas publicaciones de Eiza González fue un llamado a parar la violencia contra las mujeres. En ella criticó que usuarios de las redes hicieran y propagaran comparativos entre sus parejas y las de la cantante Belinda a propósito del destape del noviazgo de esta última con el cantante Christian Nodal.

Al respecto, la actriz de From Dusk Till Dawn puso un enérgico alto a los haters y pidió que no usaran su imagen para denigrar a otras mujeres.

“Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”, posteó.



« Especial »