En Escena Personalidades


Eiza actuará junto a la mismísima Meryl Streep

Eiza actuará junto a la mismísima Meryl Streep


Publicación:29-10-2021
++--

Además de Meryl, en Extrapolations participarán Kit Harington, Sienna Miller, Tahar Rahim, Matthew Rhys, Daveed Diggs, Gemma Chan, David Schwimmer, entre otros

La actriz mexicana Eiza González formará parte de Extrapolations, una serie de Apple TV+ sobre la crisis climática y cuyo gran reparto liderará Meryl Streep.

"¡ESTA historia con ESTE elenco!", destacó González en su cuenta de Instagram este miércoles al confirmar su participación en Extrapolations.

El portal Deadline detalló los nuevos fichajes para esta serie, entre los que figuran, además de González, los actores Forest Whitaker, Marion Cotillard y Tobey Maguire.

Esta tanda de incorporaciones llega después de que la semana pasada se dieran a conocer los primeros nombres del elenco.

Además de Meryl Streep, en esa lista aparecían Kit Harington, Sienna Miller, Tahar Rahim, Matthew Rhys, Daveed Diggs, Gemma Chan, David Schwimmer y Adarsh Gourav.

Esta serie narrará cómo las consecuencias de la crisis climática alteran la vida diaria de sus personajes.

Detrás de Extrapolations está Scott. Z Burns, quien tiene experiencia en recrear escenarios indeseables pero posibles, pues fue el guionista de Contagion, una película estrenada en 2011 que imaginaba una pandemia global y que en 2020 experimentó un pico de popularidad por las similitudes de su argumento con la crisis del coronavirus.

En este caso, la serie "examinará cómo los cambios inminentes en el planeta afectarán en el amor, la fe, el trabajo, la familia y la vida de las personas a lo largo de ocho episodios interconectados", indicó Apple TV+ en su anuncio.

Los episodios de esta serie también imaginarán la manera en la que los diferentes países del mundo lucharán por la supervivencia de sus habitantes.

Extrapolations se une a una larga lista de proyectos que han convertido a Eiza González en uno de los nombres latinos de moda en Hollywood.



« Especial »