banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Eivaut Rischen encontró un nuevo hogar en México

Eivaut Rischen encontró un nuevo hogar en México
Eivaut Rischen

Publicación:04-05-2020
++--

Reflexiona sobre el pensamiento de las personas en el país

México.- El actor holandés Eivaut Rischen, protagonista de la serie Run Coyote Run, compartió que cuando llegó a México, hace aproximadamente 10 años, sintió que había encontrado un nuevo hogar, razón suficiente para que sus planes de mochilero fueran echados por borda y comenzara a construir una carrera sólida tanto en el cine como en la televisión.

“Llegué a México de mochilero, con la idea de quedarme dos o tres meses y aquí sigo. El día que llegué, sentí que había conseguido un nuevo hogar, por el espíritu de la gente que te abraza, bueno ahora está complicado”, expresó Eivaut, entre risas, vía telefónica con Notimex.

El actor, quien ha participado en proyectos como Soltero con hijas y la serie 40 y 20, manifestó que el espíritu de los mexicanos, la comida y la tierra, fueron los aspectos que lo llevaron a reflexionar que el país es hermosísimo: “Siempre lo he dicho, no para caer bien, que México tiene todos los recursos para ser uno de los países más abundantes del mundo”.

Rischen destacó que él es originario de Holanda, donde la gente tiene todos los recursos desde hace varias generaciones, sin embargo, las personas se quejan más que en México, situación que lo llevo a analizar que los seres humanos que tienen todo siempre, no se dan cuenta de lo que en verdad es valioso.

“Muchos amigos siempre me dicen ‘¿Qué haces en México? Si yo fuera holandés me iría a Holanda o Estados Unidos’, y yo les respondo que tener toda la abundancia material no te hace feliz, eso es un hecho”, profundizó el Eivaut, quien añadió que la gente en México vive de forma más alivianada, y para él, de eso se trata la vida, “el vivir justamente en el aquí y ahora”.

“Para mí estamos en una época de transición y transformación. Creo que vamos a salir con una transformación de consciencia a nivel mundial que, ¡la neta! era muy necesaria”, sentenció el actor respecto a la situación que a traviesa el mundo por COVID-19.



« Notimex »