banner edicion impresa

En Escena Música


Eduin Caz fue conectado a tanque de oxígeno

Eduin Caz fue conectado a tanque de oxígeno
El vocalista de Grupo Firme dijo que se le cierra el pecho

Publicación:20-11-2022
++--

El cantante compartió una historia en Instagram donde se le puede ver con la mascarilla de oxígeno.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, fue conectado a un tanque de oxigeno y de inmediato encendió las alarmas entre sus seguidores.

El cantante compartió una historia en la red social Instagram donde se le puede ver con la mascarilla de oxígeno y deseando buenas noches.

Tras la publicación, los fans y seguidores en la red social cuestionaron los motivos e incluso si el cantante podría presentarse el lunes en el Estadio Azteca durante el show de medio tiempo del juego de la NFL entre 49ers contra Cardinals.

De acuerdo con el cantante, todo se debió a los cambios de clima que se viven en Texas, lugar en el que se encuentra actualmente y en donde el frío provocó que se le cerrara el pecho, pero con el objetivo de no quedar mal en sus próximos conciertos, decidió someterse a este tratamiento.

“No se preocupen plebada, ya saben que cuando hace frío se me cierra el pecho, pero aquí hay tiro, confirmadísimos los eventos de este fin de semana”, escribió el vocalista de Grupo Firme en redes sociales.

El 2022 ha sido un año lleno de éxitos para Grupo Firme, pues ha ofrecido muchos conciertos, uno de ellos fue el que dio de forma gratuita en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, evento al que asistieron más de 280 mil personas. 

ANUNCIAN TERCER HIJO

Por su parte, el cantante  y su esposa Daisy Anahy anunciaron que próximamente agradarán su familia pues se encuentran esperando a su tercer bebé poco después de celebrar su aniversario número 13.

El intérprete de Ya supérame le mandó el mismo número de ramo de flores a la mujer que lo ha acompañado más de una década y aseguró que el verdadero regalo llegaría en semanas.

Con una sesión fotográfica en donde mostraron la prueba de embarazo y el ultrasonido, la pareja reveló que desde hace tiempo esperaban poder recibir a un nuevo miembro.



« »