banner edicion impresa

En Escena Televisión


Eduardo Yañez aclara rumores sobre su salud

Eduardo Yañez aclara rumores sobre su salud


Publicación:06-04-2021
++--

A mediados de febrero, el actor reveló que por problemas de salud tenía que renunciar a su papel en la telenovela Si nos dejan

Eduardo Yañez ha vuelto a ser centro de atención, luego de los rumores sobre su estado de salud, según los cuales al actor se le había detectado cáncer tras la cirugía a la que se sometió para que le retirarán piedras en el riñón.

A mediados de febrero, el actor reveló que por problemas de salud tenía que renunciar a su papel en la telenovela Si nos dejan, un remake de Mirada de mujer en el que Mayrín Villanueva es la protagonista, y también detalló que tendría que ser intervenido y ante la incertidumbre de la recuperación prefería ser profesional y salirse del proyecto.

Un mes después, el propio Yañez contó en sus redes sociales que se había sometido a una segunda operación para terminar con sus problemas de salud y tranquilizó a sus seguidores al informar que todo había salido bien. Sin embargo, recientemente se difundieron rumores sobre que el actor había recaído y que incluso se le había detectado cáncer.

Es por eso que hoy, Eduardo Yañez empleó sus redes sociales para aclarar la situación e informar cómo se encuentra de salud.

“A mis queridas amistades y a los que tengan oportunidad de ver este video, pues una vez más con las barbaridades de esta revista cochina que siempre se dedi a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros”, expresó Yañez en el video difundido en sus redes sociales.

En el breve mensaje, grabado desde un vehículo, el actor aclara que se encuentra bien de salud y que lo dicho sobre las complicaciones que enfrenta son mentira.

“Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es cosa del pasado, una vez más salí muy bien de la operación, agradezco a mis doctores y también a todo el público que se está preocupando por mí”, detalló Yañez.

“Quería hacer este video para aclarar que estoy perfectamente bien de salud y esa revista está mintiendo como siempre, muchas gracias a todos y muchas bendiciones”, finalizó.



« Especial »