banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Eduardo Manzano sale del hospital

Eduardo Manzano sale del hospital


Publicación:25-05-2021
++--

Susana Parra mencionó que Eduardo Manzano se ha recuperado de manera favorable, pues tiene mayor movilidad

Eduardo Manzano, conocido por su participación en los programas Los Polivoces y Una familia de diez, abandonó el hospital después de ser internado por una grave infección biliar. El actor mexicano ya se encuentra en su casa luego problema de salud que enfrentó hace unas semanas; su esposa, Susana Parra, señaló que está siguiendo las indicaciones de sus médicos para su pronta recuperación. 

En una entrevista para Sale el Sol, el comediante mexicano, de 82 años, señaló que pronto retomará sus proyectos. Sin embargo, debido a que Eduardo Manzano aún se recupera, fue su esposa quien habló de los complicados días que vivió el actor, quien abandonó el hospital hace casi dos semanas.

Susana Parra mencionó que Eduardo Manzano se ha recuperado de manera favorable, pues tiene mayor movilidad y está en un excelente estado de ánimo.

"Ya tiene aquí dos semanas casi casi, ya se mueve para allá para acá. Ya sale al jardín, a tomar el solecito en el pequeño jardincito que tenemos  afuera de la cocina y se sienta. Está muy bien, gracias a Dios", indicó. 

Comentó que siguiente paso en su recuperación es que Eduardo Manzano siga su tratamiento del corazón y lleve un estilo de vida saludable. 

"Es seguir con su tratamiento del corazón, su alimentación sana, aparte la semana que entra me toca llevarlo otra vez al gastroenterólogo con el doctor, Juan José Granados, para que lo revise, es el que lo viene checando y pues a seguir con sus pastillas a sus horas, todo, todo, su alimentación, caminar lo más que pueda, despacito para estar bien", señaló. 

La esposa de Eduardo Manzano relató que los problemas que enfrentó sí le provocaron importantes estragos en su salud, pero que ha logrado sobreponerse de manera gradual. 

"La lleva poco a poco. Fue un golpe muy duro de salud, pero ya la está librando, la está librando. Es muy fuerte mi esposo (...) No es necesario que esté en casa por algunos meses, si la salud y la fuerza se lo permiten, y Dios, tal vez regrese a trabajar un ratito. No con esa intensidad de antes, pero sí, él podría regresar. Él le echa muchas ganas también y es muy fuerte. Come bien, sano, no le ha ido el apetito que eso dicen que es maravilloso, mientras coman", dijo. 



« Especial »