En Escena Música


Ed Sheeran vuelve con ´Bad Habits´, su nuevo sencillo

Ed Sheeran vuelve con ´Bad Habits´, su nuevo sencillo


Publicación:11-06-2021
++--

En su cuenta oficial de Instagram subió una serie de historias en algunas zonas de Londres, en donde se podía ver el nombre del nuevo tema

Ed Sheeran, autor de temas como ´Shape of You´ o ´Thiking Out Loud´, regresa con un nuevo sencillo, a cuatro años de anunciar un retiro de la música y los escenarios.

En su cuenta oficial de Instagram subió una serie de historias en algunas zonas de Londres, en donde se podía ver el nombre del nuevo tema, así como también una publicación anunciando la fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo ´Bad Habits´.

En sus historias, Ed Sheeran aparece maquillado y vestido con un traje rosado, pisando descalzo un suelo aparentemente mojado. Mientras que en su publicación se puede ver al mismo cantautor con un maquillaje simulando ser un vampiro y la fecha de lanzamiento del tema, que se tiene confirmado para el día 25 de junio del presente año.

Anteriormente, había publicado el pasado miércoles, una foto de él con los brazos en su cabeza y frunciendo el ceño con un adelanto de que ya era hora de hacer un sencillo después de 4 años con el siguiente pie de foto: "El momento en el que te das cuenta de que tu primer single en solitario en cuatro años sale en unas pocas semanas".

¿Se sabe el nombre del nuevo disco de Ed Sheeran?

Aún se desconocen los detalles del próximo trabajo de Ed Sheeran, únicamente se sabe que ´Bad Habits´ dará comienzo a un nuevo proyecto que se especula pueda llamarse ´Minus (-)´ o ´Equal (=)´, siguiendo la misma fórmula matemática de sus anteriores álbumes del cantautor ´+´, ´X´ y ´÷´.

El mes pasado en la cuenta oficial del equipo de fútbol Ipswich Town, del cual el compositor es fanático desde la infancia, potenció la teoría al anunciar el patrocinio de la camiseta en la próxima temporada con los símbolos matemáticos con la palabra ´tour´ por debajo.

Desde el 2017, Ed Sheeran publicó ´Divide´ y posteriormente su disco con colaboraciones ´No.6´, después de eso se ha mantenido alejado de la música para poder dedicarse a su nueva faceta como padre, y únicamente apareció en las pasadas navidades para sacar por sorpresa ´Afterglow´.



« Especial »