Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Ed Sheeran encabezará el concierto inaugural de la NFL

Ed Sheeran encabezará el concierto inaugural de la NFL


Publicación:07-08-2021
++--

Ed Sheeran estará a cargo del concierto inaugural de la NFL el próximo 9 de septiembre en Florida.

La Liga Nacional de Fútbol Americano ha anunciado que Ed Sheeran encabezará su evento inaugural de la NFL 2021 en Florida antes del partido inaugural de la temporada entre los Dallas Cowboys y los Tampa Bay Buccaneers el próximo mes.

La NFL anunció el viernes que el concierto se realizaría el 9 de septiembre en Tampa en el Julian B. Lane Riverfront Park, informó Associated Press. La actuación del artista ganador del Grammy se mostrará parcialmente en NBC y NFL Network, según AP.

La actuación de Ed Sheeran quien conquistó a Reino Unido por 4 años seguidos se transmitirá en NFL.com, y en el Facebook de la liga a partir de las 11 a.m. CT; Es gratuita y está abierta al público, pero se requerirá un NFL OnePass para ingresar a la transmisión.

La presentación de la estrella británica será el previo al partido inaugural de la NFL de este 2021, donde se disputarán los Buccaneers de Tampa Bay, actuales campeones del Super Bowl, y los Cowboys de Dallas.

Antes del inicio de temporada, también puedes consultar en La Verdad Noticias los partidos, horarios y equipos del Playoff 2021 de NFL, así como los detalles del concierto de inicio que encabezará el compositor de 30 años de edad.

La música de Ed Sheeran se encuentra entre el pop, el folk-pop y el cantautor. También colabora con artistas de diferentes géneros, desde el grime hasta el hip-hop gracias a lo que ha logrado vender más de 150 millones de álbumes a nivel mundial.

Como te informamos anteriormente, Ed Sheeran podría cambiar la música pop por el death metal. Los rumores comenzaron a circular por ciertas pistas en sus redes sociales detectadas por sus fans.



« Especial »