banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Dulce María revela que su embarazo no estaba planeado

Dulce María revela que su embarazo no estaba planeado


Publicación:26-06-2020
++--

La ex RBD dice que pese a lo sorpresivo de la noticia, ella y su esposo están felices con la idea de convertirse en padres

Justo en plena pandemia, Dulce María se enteró de que estaba embarazada, algo que no buscaba por el momento ni esperaba, pues estaba muy concentrada en la serie que estaba grabando.

Una vez que termine el confinamiento, la cantante deberá volver al set, pero con un embarazo que no tenía su personaje.

“No sé cómo le vamos a hacer. Ya de por sí es bastante retador con el tema de la pandemia porque todo va a cambiar y es muy complicado porque hay escenas de pasión, hay escenas de golpes", dijo.

“Va a ser un reto para todos, y luego, imagínate, contarle a todo el mundo que estoy embarazada, porque no era algo que estaba buscando en este momento, claro que es algo que amo y que mi esposo y yo queríamos y estamos felices, pero no ahoritita lo esperábamos. Pero creo que las almitas bajan cuando tiene que ser y por algo está llegando en este momento”, dijo Dulce María durante un Live.

La cantante y actriz contó que aún no sabe el sexo del bebé que espera, aunque eso no es lo que le preocupa.

“Todavía no, todavía falta al parecer un mes para que me digan qué es. Ahorita todo es una incógnita, pero es una bendición y un milagro de la vida. En estos momentos que justo estemos pasando por tanta incertidumbre, por tanta tragedia, caos, enterarte de una noticia así es algo muy bonito, pero al mismo tiempo da miedo porque me tengo que cuidar mucho más, tantos cambios en el cuerpo y luego encerrados y luego con tanta cosa, es retador, pero trato de mantenerme positiva.

“La verdad es que con que venga bien, con que el bebé esté sano o sana, la verdad es que eso es lo más importante. Los dos me harían mucha ilusión. Imagínate, es una vida que esta creciendo dentro de mí, así que a ver con qué nos sorprende la vida”, comentó Dulce María .

Lo mejor que le ha pasado durante los primeros tres meses de embarazo son los ultrasonidos, aseguró, pues le han permitido tener una conexión especial con su bebé.

“Estos tres primeros meses han sido de muchas náuseas. Ahorita ya estoy un poquito mejor, sí me dan náuseas, pero no todo el tiempo como antes que era todo el día, a todas horas. Sí te sientes mal, es una vida que se está agarrando de todo tu cuerpo, de todos tus órganos.

“Es hermoso pero sí te sientes mal, es algo fuerte, pero también cuando vas al ultrasonido y ves al bebé y ves cómo está perfectamente formado desde tan pocas semanas, eso te da toda la motivación para ser fuerte. Cuando vas al ultrasonido es un poco más de conexión porque ahorita todavía no se me bota la panza, te sientes mal y por eso sabes que hay algo que está diferente, pero no es que lo sienta todavía”.



« Especial »