En Escena Personalidades


Dulce María no hace caso a comparaciones por su físico

Dulce María no hace caso a comparaciones por su físico


Publicación:23-08-2022
++--

La cantante recibió señalamientos por su físico, luego de convertirse en madre

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Tras su regreso a los escenarios Dulce María fue criticada por cómo lucía su cuerpo después de convertirse en madre y aunque ha admitido que lidiar con este tipo de comentarios no ha sido fácil, en este momento de su vida no le afectan, pues sólo le interesa mantenerse en paz emocionalmente.

"Cuando te das cuenta de que estás dando vida de que gracias a todos esos cambios, tanto los que se ven como los que no se ven, que generan cambios emocionales, hay que ser amorosas con nosotras mismas porque daremos vida", compartió a la prensa durante la alfombra roja de la película "Lección para Canallas".

La también actriz aseguró que, tanto ella como su esposo Paco Álvarez, se han concentrado en ir retomando su vida personal y profesional sin prestar atención a las comparaciones que le han hecho con otras artistas sobre su aspecto físico.

"Nos hemos enfocado muchísimo en estar bien física y emocionalmente y no fijarnos en las comparaciones que se dan todo el tiempo en internet. Cada vez que veo mujeres talentosas dando todo de sí, todo su talento sin que todo sea a base de un cuerpo lo agradezco", agregó Dulce.

La actriz y cantante estuvo fuera de los escenarios durante todo su embarazo y el pasado10 de julio retomó sus actividades para presentarse en el "2000 pop Tour", dónde tuvo sentimientos encontrados por dejar a su bebé.

"Quería estar todo el tiempo con mi bebé, pero a la vez el escenario es algo que extraño, para mí fue reconocerme cómo mujer arriba del escenario", comentó Dulce.

Aunque equilibrar su etapa como madre y su faceta como artistas ha sido un trabajo complicado, la exRBD reconoce que el apoyo que ha recibido por parte de su esposo la ha ayudado a lograr sus objetivos: "Gracias a Dios ya tenemos a nuestro bebé, poco a poco he estado regresando a la vida tanto personal porque no salía de mi casa...Hacemos un gran equipo y eso hace que todo sea mucho más fácil", sentenció.



« El Universal »