Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Dua Lipa ya tiene su propia Barbie

Dua Lipa ya tiene su propia Barbie
Dua Lipa con su muñeca Barbie. Foto: Instagram

Publicación:28-08-2023
++--

Por medio de Instagram, la cantante anunció que su sencillo 'Dance the Night' llegó al primer lugar de reproducciones en Reino Unido

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Dua Lipa debutó en la pantalla grande con "Barbie, la película", producción a cargo de Greta Gerwig. Y no solo eso, sino que le dio a la cinta una de las canciones más exitosas del verano: "Dance The Night".

El tema fue estrenado como parte del álbum oficial de la entrega, en la que Margot Robbie y Ryan Gosling encarnaron a Barbie y Ken respectivamente.

Además de la cantante británica, otras celebridades que se unieron a la banda sonora fueron Billie Eilish, Ava Max,Charli XCX, Nicki Minaj, Ice Spice, Karol G, Tame Impala y Aldo Ranks.

"Dance The Night" se coló a los primeros lugares de las listas de reproducción de plataformas digitales antes y después del estreno de la película. El tema se lanzó el 25 de mayo y causó furor entre los fans de la popular muñeca de Mattel.

Por medio de Instagram, Dua Lipa anunció que su sencillo llegó al primer lugar de reproducciones en Reino Unido. Un evento que coincidió con la celebración de su cumpleaños número 28 y que festejó de manera especial:

Dance The Night es el número 1 en el Reino Unido! La semana de cumpleaños va fuerte @barbie @barbiethealbum. ¡Tanto amor para todos los que escuchan y transmiten!", escribió en una galería de fotos con la que mostró su propia Barbie.

La muñeca se le entregó junto con una placa de Official Charts donde destaca el número 1.

Además, la Barbie fue caracterizada con el mismo look que la famosa vistió en el videoclip de la canción.

La Barbie de Dua Lipa fue bien recibida por sus fans, quienes le enviaron decenas de felicitaciones por sumar un éxito más a su trayectoria artística y, cómo era de esperarse, le preguntaron si saldría a la venta.

De momento, la muñeca es una creación exclusiva para la cantante. A diferencia de la Barbie "rara" o el Ken de la "Mojo Dojo Casa House", el juguete no se encuentra disponible como parte de la mercancía oficial de Mattel



« El Universal »