En Escena Personalidades


Dua Lipa: su recorrido turístico por México en su gira

Dua Lipa: su recorrido turístico por México en su gira
Dua Lipa se presentó esta semana en la Ciudad de México y esta noche ofrecerá un concierto en Monterrey

Publicación:23-09-2022
++--

La cantante británica se presentará esta noche en el Estadio Banorte de Monterrey


CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Dua Lipa sorprendió a sus seguidores al llegar al país antes de lo previsto. Fue el lunes cuando la cantante británica colgó unas fotos desde sus redes sociales anunciando no sólo que se encontraba en México sino que además había hecho un recorrido por los lugares más emblemáticos de la Ciudad. Según el cronograma ella tocaría el 21 de septiembre en el Foro Sol y el 23 en el Estadio Banorte de Monterrey.

Sin embargo, al igual que ya ha hecho en otros países donde se presentó con su "Future Nostalgia Tour" no quiso perderse la oportunidad de recorrer los lugares donde lleva su música. México no ha sido la excepción a la regla y la británica ha quedado maravillada con todo lo que pudo conocer antes de subirse al Foro Sol. "CDMX. girls tripppppp", escribió como epígrafe del álbum con el que mostró parte de su recorrido.

Cómo fue el recorrido turístico de Dua Lipa en México

La visita de Dua Lipa comenzó por el restaurante Contramar, de colonia Roma Norte. Si bien había un fuerte operativo de seguridad, lo cierto es que varios fanáticos pudieron acercarse a la artista para fotografiarse en el lugar. Allí estaba acompañada por Simon Porte Jacquemus y pidieron mariscos.

Pero este no fue el único lugar donde Dua Lipa se presentó a comer. También pasó por el restaurante Máximo Bistrot donde eligió como menú un rib eye con gratín de papa, brioche con erizo y margaritas de mezcal. Otros de los sitios que quiso visitar fue el Nido de Quetzalcóatl. Si bien ya lo conocía volvió a apostar por recorrer la naturaleza de este lugar que se encuentra en Naucalpan, Estado de México.

Por último, Dua Lipa visitó la Casa Azul de Frida Khalo. Allí tomó varias fotos de las obras de la pintura como si fuera una turista más. Sin duda, la cantante británica se llevará más que un bello recuerdo del país, no solo por el cariño de sus fanáticos, que llevaban días acampando para verla, sino también por los atractivos que pudo conocer.

Lipa llegó este jueves a la ciudad de Monterrey para presentarse esta noche en el Estadio Banorte, ubicado en las inmediaciones del Tec de Monterrey. El evento comenzará a las 20:30 horas.



« El Universal »