Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Dua Lipa comparte su número telefónico en su cuenta de X

Dua Lipa comparte su número telefónico en su cuenta de X
El número aparentemente pertenece a los Estados Unidos.

Publicación:06-12-2023
++--

Si alguna vez soñaste con charlar directamente con tu artista favorito, este deseo podría volverse realidad para los seguidores de Dua Lipa.

MONTERREY, diciembre 06 (EL PORVENIR).-

La famosa cantante ha sorprendido a sus fans al compartir su número telefónico a través de un tweet, desatando una emocionante ola de reacciones en las redes.

En su publicación, la estrella pop escribió: "Escríbeme" acompañado de un emoji de beso, invitando a sus admiradores a contactarla de manera directa.

El número compartido por Dua Lipa es +1 (917) 810-3415, aunque cabe destacar que este número parece ser de Estados Unidos.

Es esencial tener en cuenta que, para enviar mensajes a través de este número, los fans pueden usar aplicaciones distintas a WhatsApp, dado que se trata de un número estadounidense.

Dua Lipa ha sugerido el uso de una VPN para cambiar la dirección IP, facilitando así la conexión y permitiendo enviar mensajes desde cualquier lugar del mundo.

No obstante, se advierte a los seguidores que utilicen aplicaciones secundarias para cambiar la región que eviten proporcionar información personal para prevenir posibles fraudes.



« El Porvenir »