Banner Edicion Impresa

En Escena Más Escena


Drew Barrymore convive con "Checo" Pérez

Drew Barrymore convive con Checo Pérez
Visiblemente emocionada.

Publicación:21-10-2023
++--

El piloto se ha convertido en el ídolo de las celebridades.

El piloto tapatío "Checo" Pérez se ha convertido en el ídolo de las celebridades en Hollywood y ahora recibió la visita en pits de una reconocida actriz: Drew Barrymore.

La estadounidense se dio una vuelta por el Circuito de las Américas para convivir con la escudería austriaca y con el piloto mexicano, con quien se tomó varias fotografías y hasta expresó su emoción por verlo y soltaron las carcajadas.

Drew Barrymore, reconocida por haber participado en películas como "E.T.", "Scream" o "Los Ángeles de Charlie", no pudo ocultar su emoción a la hora de conocer a uno de los pilotos más importantes del momento.

Barrymore se unió a la lista de celebridades con las que Pérez ha convivido en los últimos años como Bad Bunny o Carín León. Incluso, atletas como el jugador de la NFL Patrick Mahomes han visitado a la escudería austriaca, que domina la Máxima Categoría desde hace tiempo sin olvidar a Luis Miguel o Tom Cruise, quien le reafirmó su admiración e incluso le pidió consejos para interpretar a un piloto en una cinta.



« El Universal »