banner edicion impresa

En Escena Televisión


“Dragon Ball” se reinventa con la "fusión triple"

“Dragon Ball” se reinventa con la fusión triple
Luego de 35 años aún sorprenden a sus seguidores

Publicación:22-02-2020
++--

En la nueva aventura de los “guerreros Z”, tendrán que enfrentar al villano “Moro”, sin la ayuda de "Gokú" o "Vegeta

México.- Aunque la serie animada Dragon Ball Súper, se encuentra en pausa en cuanto su producción, el manga (historieta japonesa) continúa la historia de “Son Gokú” y ahora poresentan una atractiva innovación, la "fusión triple".

En la nueva aventura de los “guerreros Z”, tendrán que enfrentar al villano “Moro”, sin la ayuda de "Gok?" o "Vegeta", por lo cual los personajes que defienden la paz del universo se unirán a la batalla, entre ellos, el “maestro Roshi”, quien enfrentará a tres chicas de nombres, “Iwaza”, “Kikaza” y “Miza”.

Durante la pelea, las combatientes sucumben ante la fuerza del anciano, por lo cual deciden utilizar una técnica especial nunca antes vista en la franquicia, la "fusión triple". Cabe recordar que con anterioridad pares de personajes ya se habían fusionado gracias a dos técnicas, una danza ritual, y con el uso de los “pendientes potara”.

Se desconoce si la serie animada Dragon Ball Súper, que estrenó en 2015, continúe con su producción, pues desde 2018 se encuentra en pausa, por lo que quizás, la "triple fusión" no llegue a las pantallas, tampoco se sabe si en un futuro los personajes principales harán uso de esta nueva técnica en el manga.

Como parte de la celebración por los 35 años del manga original de Dragon Ball, creado por Akira Toriyama, se planea una experiencia para los seguidores en México, país en tercer lugar en cuanto a número de fanáticos de la historia, la cual se llevará a cabo durante una convención de cómics en la capital.



« Notimex »