banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Dove Cameron se une a campaña en honor a Cameron Boyce

Dove Cameron se une a campaña en honor a Cameron Boyce


Publicación:28-05-2020
++--

Han creado una campaña que apoya la investigación de la epilepsia

México.- La actriz estadounidense Dove Cameron se une a la Fundación Cameron Boyce, que ha decidido homenajear al fallecido actor, Cameron Boyce, con una campaña que apoya la investigación de la epilepsia y la lucha contra la violencia armada.

El actor Cameron Boyce falleció mientras dormía, por una convulsión causada por la epilepsia. Una de las costumbres de cumpleaños del actor, era realizar donaciones a causas caritativas, por ello su familia y amigos han decido continuar con esa labor.

La actriz y amiga del actor reveló a la revista People que, junto a la fundación, lanzarán una serie de camisetas con el bordado de una pistola y una flor, que simboliza la lucha contra la violencia armada.

Dove Cameron contó que el diseño de las playeras es de un tatuaje que se hizo en honor al actor, quien falleció el 6 de julio del año pasado. La actriz, de 24 años, expresó: “No podría estar más orgullosa de apoyar esta causa para mi amigo, a quien extraño todos los días. Me hice un tatuaje en su honor y, como tal, la Fundación Cameron Boyce ha pedido presentar el diseño en estas camisetas”.

Uno de los miembros de la Fundación Cameron Boyce, contó lo que el actor hacía en cada uno de sus cumpleaños: “En lugar de regalos, cada año en su cumpleaños, Cameron hacía algo caritativo para devolver a la comunidad”, por ello han decido continuar con la tradición del actor y contribuir con diversas causas, además señaló que “la filantropía y las donaciones eran una segunda naturaleza para él”.

La modelo, enfatizó: “Cameron, sin duda, ha dejado un gran vacío en los corazones de tantos que lo amaron, pero más allá de eso, ha logrado dejar un enorme legado ... uno que la Fundación Cameron Boyce se compromete a continuar”.



« Notimex »