banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Don Vicente evoluciona bien, pero lentamente

Don Vicente evoluciona bien, pero lentamente


Publicación:12-08-2021
++--

El hijo del Charro de Huentitán indicó que se podría liberar un nuevo parte médico que será publicado en las redes sociales del cantante

GUADALAJARA, Jal..-Vicente Fernández está respondiendo bien y conforme a lo esperado, así lo confirmó su hijo Vicente tras llegar al hospital en donde se encuentra el intérprete de "La ley del monte" y "Acá entre nos", sin embargo, los médicos han solicitado un plazo de entre 5 y 8 días para evaluar su evolución debido a que el progreso en este tipo de casos es lento.

El hijo del Charro de Huentitán indicó que esta tarde se podría liberar un nuevo parte médico que será publicado en las redes sociales del cantante; en ese sentido pidió a los medios de comunicación no hacer caso de información que no se dé por estos canales, pues no es oficial y sólo provoca especulación.

Señaló que vio mover las manos a su padre, quien ya se encuentra con sedación mínima, pero insistió que las cosas son lentas y hay que tener mucha paciencia, pues no se pueden notar grandes avances de un día para otro.

Fernández Jr. pidió a los representantes de los medios de comunicación que se encuentran fuera del hospital, que se organizaran y guardaran el orden, pues es difícil hablar con todos al mismo tiempo para explicar lo que sucede con la salud de su padre.

Alejandro Fernández 

reza por su salud

A Alejandro Fernández se le vio rezando en la catedral de Zapopan para pedir por la salud de su padre, Vicente Fernández, quien en las últimas 24 horas tuvo una leve mejoría, según el parte médico.

"Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… ¡porque la fe mueve montañas! ¡Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción", escribió el intérprete en sus redes.

Más adelante, el cantante expresó su cariño y admiración por su padre, recalcando que "El Charro de Huentitán" es un ejemplo de lucha. Junto al texto se aprecian una serie de fotos en las que aparece Alejandro Fernández visiblemente afectado e, incluso, visitando una iglesia para pedir por la recuperación de Vicente.

El parte médico del cantante sigue siendo grave pero estable: "tiene leve movilidad. La médula ósea se hinchó por el golpe".

Vicente Fernández Jr., continuó: "A toda la gente que ha orado y han manifestado una muestra de cariño, les agradecemos. Debemos tener mucha paciencia. Está respondiendo como debe ser y esto empezará a ver mejoría en cinco días más".

El cantante seguía este jueves sedado para una pronta recuperación y que sus molestias sean más leves debido a la operación.



« El Universal »