banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Dominika Paleta celebra 20 años de matrimonio

Dominika Paleta celebra 20 años de matrimonio


Publicación:02-10-2020
++--

La pareja se conoció en 1993, cuando Fabián Ibarra acababa de llegar de Uruguay, pero el amor llegó seis años más tarde.

Con un romántico mensaje y una foto de pareja, Dominika Paleta compartió con sus fans que está celebrando 20 años de casada con Fabián Ibarra.

La mayor de las hermanas Paleta publicó en Instagram una fotografía junto al hombre con el que unió su vida hace dos décadas y que, además, es el padre de sus dos hijas, Aitana y María.

“Que 20 años no es nada, dice Gardel... Hoy hace 20 nos casamos y me siento profundamente agradecida por estar junto a un ser tan maravilloso. Hoy se que llevamos varias vidas recorriendo este camino, que supimos encontrarnos , aprender juntos y caminar de la mano en esta experiencia”, escribió la actriz al pie de la imagen.

“Me volvería a casar contigo sin pensarlo dos veces. ¡Gracias por hacerme tan feliz! #aniversario ¡20 años! ¡Te amo! #Fabián”, finalizó la intérprete que muy pocas veces comparte en sus redes sociales detalles de su vida privada.

Por supuesto, sus seguidores no perdieron la oportunidad de felicitarla en su aniversario y reconocer que son una gran pareja.

Dominika compartió también el antes y después de la pareja y, horas más tarde, subió fotografías del viaje que hizo con su esposo a Zihuatanejo.

Dominika y Fabián se conocieron en 1993, cuando el también actor estaba recién llegado de Uruguay; se vieron por primera vez en una locación en Coyoacán, no obstante, el amor llegó seis años más tarde y su unión se hizo oficial en el año 2000. Desde entonces, ambos han construido una de las parejas más sólidas del medio y están más enamorados que el primer día.



« Especial »