banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Dolph Lundgren invita a seguir medidas ante COVID-19

Dolph Lundgren invita a seguir medidas ante COVID-19
Dolph Lundgren

Publicación:21-03-2020
++--

Llevaba guantes de látex para precaver durante la contingencia

México-. El actor sueco Dolph Lundgren, reconocido internacionalmente por interpretar al luchador ruso Iván Drago en el emblemático filme cinematográfico Rocky lV, contó en entrevista para Notimex cómo ha sobrellevado la pandemia global que nos invade.

“Yo no estoy tan nervioso, hay gente aterrada, pero dicen que la gente sana estará a salvo, entonces mientras nos cuidemos, no tenemos de qué preocuparnos”, dijo el actor de He-Man, con la seriedad que lo caracteriza.

Además, aprovechó para invitar a la gente a seguir las medidas de prevención: “Yo pienso que debemos ser limpios, nos lavemos las manos, sigamos todas las reglas sanitarias y de ese modo no habrá ningún problema, los invito a que realmente hagan conciencia”, expresó.

El actor llevaba guantes de látex para cuidarse ante la contingencia, además durante una convivencia que ofreció en México a sus fanáticos, en la que incluso se retrató junto a Celia Lora, quien es fiel admiradora del famoso, pidió que las fotografías fueran tomadas con cierta distancia y sin contacto físico.

Finalmente, el actor reveló que próximamente se encontrará inmerso en el rodaje de un nuevo proyecto: 

”.

“Todavía no puedo contar detalles y espero poder trabajar sin ningún problema, por el coronavirus, probablemente se va a detener todo el rodaje, porque es importante seguir las medidas”, concluyó el sueco.



« Notimex »