Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Documental "I Am: Céline Dion" revela fecha de estreno

Documental I Am: Céline Dion revela fecha de estreno
Redes

Publicación:16-04-2024

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El documental abordará diversos aspectos de la cantante, incluida su lucha contra el Síndrome de la Persona Rígida, diagnosticado en 2022.

La espera ha terminado para los fans de Céline Dion, ya que el tan esperado documental sobre la vida y carrera de la cantante oficialmente tiene fecha de estreno. El lanzamiento de "I Am: Céline Dion" está programado para el 25 de junio de este año, y estará disponible en la plataforma Prime Video.

La noticia fue anunciada por Dion misma en su cuenta de Instagram, donde compartió el primer vistazo del proyecto junto con un mensaje emocionante. En la foto, se muestra a Dion con el puño en alto, listo para lo que está por venir.

"¡Prepárate! @amazonmgmstudios anuncia la fecha de lanzamiento tan esperado documental I Am: Céline Dion", dice el post.

El documental explorará diversos aspectos de la vida de la cantante, incluida su lucha contra el Síndrome de la Persona Rígida, un trastorno neurológico autoinmune que le fue diagnosticado en diciembre de 2022. Esta condición fue la razón detrás de la cancelación de su Courage World Tour.

Dirigida por la nominada al premio de la Academia Irene Taylor, "I Am: Céline Dion" promete ofrecer una mirada cruda y honesta a la batalla de la icónica estrella contra esta enfermedad que ha impactado su vida. El documental también servirá como una carta de amor a sus fans, destacando la música que ha sido fundamental en su vida y mostrando la resiliencia del espíritu humano.

El proyecto fue anunciado por Dion en enero y fue filmado a lo largo de 12 meses. La cantante ha compartido abiertamente su experiencia con la enfermedad, describiendo los últimos años como un gran desafío. A pesar de las dificultades, ha demostrado una determinación inquebrantable para no permitir que la enfermedad la defina.

La hermana de Dion, Claudette Dion, reveló que la cantante había experimentado una pérdida de control muscular debido a la enfermedad. Desde entonces, Dion ha realizado algunas apariciones públicas, incluyendo un partido de hockey en Las Vegas y la ceremonia de los premios Grammy de este año, donde entregó el premio a Álbum del Año a Taylor Swift por su disco "Midnights".

El documental "I Am: Céline Dion" promete ser un retrato íntimo y conmovedor de una de las artistas más icónicas de nuestro tiempo, mostrando su fuerza y resiliencia ante las adversidades.



« Redacción »