banner edicion impresa

En Escena Televisión


Documental del Harry y Meghan estrenará en diciembre

Documental del Harry y Meghan estrenará en diciembre


Publicación:21-11-2022
++--

La serie-documental es una producción exclusiva de Netflix

Tras mucha especulación, finalmente este lunes fue revelada la fecha de estreno del anticipado documental del Príncipe Harry y de Meghan Markle

La serie verá la luz el próximo 8 de diciembre en la plataforma de streaming, Netflix, empresa que adquirió los derechos de la historia de la pareja durante el año pasado. 

El programa ahondará en la historia de amor de la pareja, así como en su vida junto a la Familia Real, con quienes nunca terminaron de compaginar durante su estancia en Reino Unido.

De acuerdo con fuentes cercanas, la serie se iba a llamar “Chapters”, sin embargo, este título habría sido cambiado recientemente, por lo que el nombre real se mantiene como un misterio para quienes no forman parte de la producción.

En los últimas semanas, hubo rumores de una posible pausa en la postproducción del documental debido a la polémica levantada por la quinta temporada de The Crown, serie que estrenó hace unas semanas, luego de dos meses del fallecimiento de Isabel II. 

Asimismo, la producción sufrió un retraso debido a que los Duques de Sussex cambiaron al director Garrett Bradley por Liz Garbus debido a diferencias creativas entre ambas partes. 

Para realizar el negocio con Netflix, la pareja firmó un contrato multimillonario con el gigante de streaming, así que, es probable, es que no sea la única serie o película que se haga sobre ellos. 

Por otro lado, el Príncipe Harry está por lanzar su nuevo libro de memorias, “Spare”, el próximo 10 de enero del 2023, el cual, fue realizado por la famosa editorial Random House Group, misma empresa que reveló la fecha de salida a finales del mes pasado. 

Según los allegados al libro, “Spare” abordará diferentes etapas de la vida de Harry, profundizando en la perdida de su mamá, ‘Lady Di’, cuando él todavía era un niño. 

Sobre el desarrollo de su obra, Harry indicó que trató de hacerlo con la madurez de un padre de familia maduro y lejos de la Familia Real, por tanto, es una historia íntima y personal.

“No lo hice como el príncipe como el que nací, sino como el hombre en el que me he convertido (…) quiero demostrarle a la gente que, sin importar de donde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos”, indicó Harry sobre la inspiración detrás de su libro. 

 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »