banner edicion impresa

En Escena Cine


Disney Plus lanza pósters y emoji de 'Loki', su nueva serie

Disney Plus lanza pósters y emoji de Loki, su nueva serie


Publicación:26-05-2021
++--

Por medio de sus redes sociales, Disney Plus lanzó una serie de pósters que dejan ver a algunos de los personajes principales

Disney Plus sigue 'calentando motores' previo al lanzamiento de su siguiente serie exclusiva, producida por Marvel, mientras la fecha de estreno se acerca cada vez más. Se trata de Loki, la serie del famoso hermano del Vengador Thor, donde conoceremos qué ocurrió con el personaje, como ya lo hicimos en series como WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno.

Por medio de sus redes sociales, Disney Plus lanzó una serie de pósters que dejan ver a algunos de los personajes principales de lo que será la serie de televisión del Universo Marvel. Por si esto fuera poco, también presentó un emoji exclusivo, el cual podrás utilizar para demostrar cuánto esperas la serie.

"Bienvenidos a la AVT: Autoridad de Variación Temporal", complementó la plataforma de streaming en su post.

En las imágenes apreciamos al protagonista Tom Hiddleston en su papel de Loki; así como a  Mobius M. Mobius (interpretado por Owen Wilson), Ravonna Renslayer (Gugu Mbatha-Raw) y Hunter B-15 (Wunmi Mosaku), quienes están bajo la dirección de Kate Herron.

A estos personajes ya los habíamos visto de forma oficial en un póster donde posaban al lado de un extraño reloj animado, el cual seguramente tendrá mucha influencia en la serie.

¿Cómo usar el emoji de Loki?

Para usar el tierno emoji de la serie de televisión, tendrás que tener claro que sólo se podrá usar en Twitter. Lo único que tienes que hacer es agregar algunos de estos hashtags a tu publicación:

#Loki

#DiosDeLasMentiras

#MiercolesDeLoki

¿Cuándo se estrena Loki?

La fecha oficial de lanzamiento de Loki, que estaba presupuestada para el 11 de junio, es el miércoles 9 de junio, cambiando un poco el esquema que tiene Disney Plus con relación a los viernes, cuando suelen salir sus estrenos.

El anuncio se dio en un atípico video donde observamos al actor principal de la serie, Hiddleston, hablando por sí mismo y no como su emblemático personaje dentro del Universo Marvel.

"He notado que en estos largos montajes de superhéroes, Loki tiende a quedarse, ya sabes, un poco excluido. Aunque posiblemente él es increíblemente heroico, astuto... encantador. Podría seguir, pero ¿por qué no mejor te lo demuestro?", dijo el actor.

¿Dónde ver Loki?

Loki es una producción de Marvel que se estrenará en exclusiva por Disney Plus. Para verla, es necesario que tengas activa una suscripción a la plataforma, la cual es para hasta 4 dispositivos de forma simultánea en planes con pagos mensuales o anuales.

Según algunos medios estadunidenses, la serie constará de seis capítulos, por lo que la temporada de la serie finalizaría tentativamente el próximo 14 de julio. Hasta entonces, habrá un estreno de capítulo cada miércoles.



« Especial »