banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Director de Shazam 2 comparte los trajes de la película

Director de Shazam 2 comparte los trajes de la película


Publicación:21-06-2021

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

David F. Sandberg, compartió una foto, mostrando cómo lucen los protagonistas de la película, donde destaca el protagonista Zachary Levi.

Shazam: Fury of the Gods de DC Universe tendrá su estreno hasta el próximo 2023. Sin embargo, el director de la película, David F. Sandberg, compartió una foto, mostrando cómo lucen los protagonistas de la película, donde destaca el protagonista Zachary Levi.

"No sé cuánto tiempo podemos evitar que los nuevos trajes se filtren, así que aquí hay una foto que tomé el otro día", sorprendió el sueco, director de películas como Annabelle: Creation o Lights Out, que también dirigió la precuela de esta película.

Afam Brody, Mega Good, Ross Butler, Zachary Levi, Grace Fulton y D.J. Cotrana son los protagonistas y actores que aparecen en la foto, publicada la mañana de este lunes a través de las redes sociales del director.

Apenas este mes de junio conocimos el primer teaser de Shazam! Fury of the Gods, sin conocer mayor detalle sobre la trama, sencillamente un recordatorio de que la película está en proceso, pues es mucho más humor que un avance real, y apenas vemos la silueta del actor con el traje ahora revelado.

"¿Por qué está tan oscuro?"

Probablemente, hubiera sido una mejor idea prender la luz", dice el protagonista Zachary Levi a modo de broma, después de que se muestren detalles mínimos en la historia.

¿Cuándo se estrena Shazam: Fury of the Gods?

La nueva película del universo DC está prevista para estrenarse el 2 de junio de 2023, según informa la prensa especializada estadunidense.  Se espera que sea un éxito después de los 366 millones de dólares que recaudó la primera parte.

La segunda parte podría alojar a Superman en la trama, sin embargo, todavía no es algo confirmado que Henry Cavill, actor que suele interpretarlo, aparezca en la película. El mismo director en el mes de febrero tuiteó al respecto.

"No voy a comentar sobre los rumores de casting por varias razones. Uno es que no puedes estar seguro de nada hasta que haya sucedido. A la mitad del rodaje de Shazam, el plan seguía siendo que Cavill participara. Scoopers podría haber tomado eso y haber tenido razón en ese momento pero equivocado al final", escribió en Twitter.

Por el momento, tendremos que conformarnos con ver los nuevos trajes de la película.



« Especial »