banner edicion impresa

En Escena Cine


Director de 'Liga de la Justicia' amenazó a Gal Gadot

Director de Liga de la Justicia amenazó a Gal Gadot


Publicación:08-04-2021
++--

Revelaron que el cineasta dijo que arruinaría la carrera de la intérprete de ‘Wonder Woman’ si ella no lo obedecía.

El director Joss Whedon amenazó con arruinar la carrera de Gal Gadot durante el rodaje de las escenas adicionales de la película Liga de la Justicia, si la intérprete de la Wonder Woman no cooperaba.

Un nuevo reportaje del diario The Hollywood Reporter, enfocada en el actor Ray Fisher (Cyborg en La liga de la justicia), sacó a la luz el comportamiento racista y abusivo del cineasta encargado de terminar la primera versión de la película en 2017, quien es señalado del abuso verbal que realizó en contra de la actriz.

Según se publicó, la fricción comenzó después de que el también escritor presionó a la intérprete de 35 años para que dijera líneas con las que no se sentía cómoda, de acuerdo con una fuente. También supuestamente amenazó con terminar con la carrera de la actriz.

La fuente detalla que “Gadot tenía múltiples preocupaciones con la versión revisada de la película La Liga de la Justicia, incluidos problemas con el hecho de que su personaje fuera más agresivo que en Wonder Woman”, y que la intérprete “quería hacer que el personaje fluyera de una película a otra”.

Un testigo afirmó que después de una disputa particularmente feroz, "Joss se jactaba de haber peleado con Gal": "Él le dijo que él es el escritor y que ella se va a callar y decir las líneas y él puede hacerla lucir increíblemente estúpida en esta película".

También afirmó a la publicación que su acalorada disputa finalmente resultó en una reunión con el entonces presidente de Warner Bros., Kevin Tsujihara. "Tuve mis problemas con Whedon y Warner Bros. Lo manejó de manera oportuna", dijo Gadot en un comunicado a The Hollywood Reporter, sobre el enfrentamiento. Whedon se negó a comentar.

Por su parte, Ray Fisher habló sobre el presunto abuso de Whedon. El actor acusó previamente al director de presentar una conducta "grosera" e "inaceptable" durante el rodaje.

Jason Momoa, quien interpretó a Aquaman, también apoyó públicamente a Ray Fisher, que en varias oportunidades habló de los malos tratos que recibió en el rodaje. A través de un mensaje en las redes sociales, Momoa afirmó que se cometieron graves abusos en el set de rodaje cuando Snyder fue retirado del proyecto y se contrató a Whedon.

“Hay que parar con esta mierda y hay que centrarse en ayudar a Ray Fisher y a todos los que experimentaron abusos en el rodaje bajo el amparo de Warner Bros.”, escribió el popular actor en su cuenta de Instagram. “Pasaron cosas graves. Debe ser investigado y las personas involucradas deben rendir cuentas”, recalcó Momoa en su publicación junto a una foto con Fisher.



« Especial »