banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Difunden imágenes del accidente de Anne Heche

Difunden  imágenes del accidente de Anne Heche


Publicación:11-08-2022
++--

Se muestra al Mini Cooper azul de Heche, completamente destrozado y en cenizas, siendo remolcado por bomberos, así como un video de una cámara de seguridad.

Autoridades, medios de comunicación estadounidenses y vecinos del barrio de Mar Vista en Los Ángeles, han difundido imágenes y videos sobre el accidente que sufrió la actriz, Anne Heche, el pasado 5 de agosto y que la mantiene en estado de coma.

El Mini Cooper azul de Heche, completamente destrozado y en cenizas, siendo remolcado por bomberos, así como un video de una cámara de seguridad que muestra momentos antes a la actriz conduciendo su auto a alta velocidad, son algunas de las imágenes reveladas este jueves.

Las impactantes imágenes no dejan duda de la gravedad del accidente en el que la ex pareja de Ellen DeGeneres sufrió graves quemaduras en su cuerpo que requieren cirujía, y una perforación en uno de sus pulmones, que la mantienen en estado crítico desde la semana pasada.

Al mismo tiempo las autoridades californianas han abierto una investigación sobre los hechos debido a que se encontraran restos de cocaína en la sangre de la  protagonista de "Seis días y siete noches".

De acuerdo con "TMZ", el mismo día en el que ingresó al hospital en estado crítico, las autoridades obtuvieron una orden para analizar la sangre de la actriz y así determinar si al momento del incidente se encontraba manejando en estado inconveniente. Aunque no se registró ninguna señal de alcohol, Heche habría dado positivo a cocaína y fentanilo.

El departamento analizó la sangre que extrajeron después de que Anne fuera ingresada en el hospital, y además de la cocaína, también encontraron fentanilo. Sin embargo, el fentanilo a veces se usa como analgésico en los hospitales, por lo que deben realizar más pruebas”.

dijo una fuente al portal.

Tras darse a conocer esta información y por la gravedad del accidente, Anne podría ser arrestada una vez que logrará salir del coma y enfrentaría cargos por el delito de manejar bajo la influencia de sustancias tóxicas.

Fue el pasado 5 de agosto cuando Anne Heche habría protagonizado un accidente al chocar contra los garajes de un conjunto departamental, y posteriormente huyó del lugar a toda velocidad, hasta que finalmente perdió el control de su auto y se impactó contra una vivienda, tras lo cual su coche comenzó a incendiarse.



« Redacción / El Porvenir »