Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Diesel se defiende de asistente

Diesel se defiende de asistente


Publicación:23-12-2023
++--

Es la primera vez que escucho algo sobre el tema, dijo.

Vin Diesel ha roto el silencio a través de su abogado acerca de las graves acusaciones que le ha dirigido Asta Jonasson por vía judicial.

Su antigua asistente acudió a un juzgado de Los Ángeles para demandar al intérprete, y a sus socios de la productora One Race, por el trato denigrante que habría recibido durante las dos semanas que trabajó para la compañía y en las que presuntamente fue víctima de una agresión sexual por parte del actor.

El letrado del astro de Hollywood ha ofrecido unas breves, pero rotundas declaraciones para defender la inocencia de su famoso cliente. "Voy a ser muy claro: Vin Diesel niega categóricamente estas afirmaciones, en su totalidad. Esta es la primera vez que escucha algo sobre este tema, un alegato de hace 13 años a cargo de una persona que sólo estuvo nueve días empleada. Hay pruebas concluyentes que desmontan completamente esta surrealista teoría", ha señalado a "Variety".

Según el relato contenido en la demanda, Asta Jonasson subió a la habitación de hotel en la que se hospedaba el actor, en Atlanta, por invitación expresa de Diesel.

Además, narró que el histrión había pasado la noche en un club nocturno y estaba acompañado por un número indeterminado de mujeres. Cuando todas ellas abandonaron la estancia, ella fue retenida contra su voluntad y, a partir de ese momento, se vio sometida a diversas prácticas sexuales de las que intentó zafarse, sin éxito.



« El Universal »