banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Diego Luna y Tavira arman alboroto en aeropuerto

Diego Luna y Tavira arman alboroto en aeropuerto


Publicación:05-01-2021
++--

La pareja llegó al Aeropuerto de la Ciudad de México, así que como era de esperarse los reporteros buscaban realizar su trabajo

Marina Tavira y Diego Luna protagonizaron un zafarrancho con algunos reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM), luego de haber pasado unos días en Yucatán. Y es que entre negación por hablar y pedir la sana distancia para evitar contagios por coronavirus, covid-19, hasta un reportero sufrió una caída. Te contamos lo que sucedió.

La pareja llegó al Aeropuerto de la Ciudad de México, así que como era de esperarse los reporteros buscaban realizar su trabajo y sacar una entrevista. Como si se tratara de una persecución, los medios rodeaban a la protagonista de Roma, quien se limitó a lanzar algunas palabras.

Sin pararse para atender a los medios de comunicación, Tavira sólo deseó que la situación actual en el país debido a la pandemia cambie para bien. Además de que aseguró que el covid-19 ha afectado a todos. En medio de la búsqueda de la nota, un periodista se cayó y se lesionó la rodilla.

Más tarde, la prensa abordó a Diego Luna quien sí se tomó unos minutos para hablar. Aunque se mostró un poco molesto porque no había sana distancia. Esto a pesar de que había personas que cuidaban al actor de cine mexicano.

"¿Quieres que se quite?", dijo Diego Luna a una reportera que pedía que su guardaespaldas se alejara. 

"Sí", respondió la reportera. 

"Pero tú estás a menos de dos metros de distancia", agregó Diego Luna

La molestia del famoso se incrementó cuando fue cuestionado por su ex pareja Camila Sodi y sus nuevas relaciones de pareja.

“Obviamente no tengo ninguna opinión, ya sabes que de esas cosas no hablo”, dijo el actor.



« Especial »