banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Dice Pamela Anderson que Tim Allen se exhibió frente a ella

Dice Pamela Anderson que Tim Allen se exhibió frente a ella


Publicación:22-01-2023
++--

El incidente habría ocurrido cuando ella tenía 23 años

En su libro de memorias que saldrá a la venta la próxima semana, la famosa actriz, Pamela Anderson, cuenta una de sus experiencias más perturbadoras en su carrera como intérprete, experiencia que involucra al actor de “Santa Clausula”, Tim Alllen.

De acuerdo con Anderson, el incidente ocurrió en el año de 1991, en el primer día de filmación de la serie “Home Improvement”, una de las sitcoms más populares de aquella época.

“En el primer día de grabación, salí de mi camerino, y Tim estaba en el pasillo con una toalla puesta. Me vio y abrió la toalla rápidamente, exhibiéndose completamente desnudo. Me dijo que era justo porque él ya me había visto desnuda, me reí con nervios”, indica Anderson en su libro.

El actor se estaría refiriendo al modelaje de Anderson con PlayBoy, sesión que catapultó a la joven actriz a la fama internacional.

Sin embargo, de acuerdo con el propio Allen, esto jamás pasó, asegurando que “jamás haría algo así”.

El suceso habría ocurrido cuando el actor de comedia tenía 37 años y Anderson 23, en uno de sus primeros papeles en su carrera como actriz.

Este es uno de los muchos pasajes que contiene el nuevo libro de “Love, Pamela”, memorias de la actriz desde sus inicios y su salto a la fama como uno de los símbolos sexuales más reconocidos de la industria.

Love, Pamela” será lanzado en librerías en todo el mundo el próximo 31 de enero.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »