En Escena Realitys


Dice Ana Bárbara a Rubí: "No te me rajes nunca"

Dice Ana Bárbara a Rubí: No te me rajes nunca
Rubí, una gran competidora, expuso Ana Bárbara.

Publicación:15-08-2022
++--

"Quiero darle un abrazo a Rubí porque esta niña es la fuerza en el escenario y te amamos", le dijo.

Con la gran final de La Academia, Rubí Ibarra dio la noche del domingo su último concierto en el reality, y aunque su camino hasta este punto fue complicado y muy criticado, al final la joven participante logró ganar un nutrido grupo de fans, pero sobre todo el cariño y reconocimiento de los jueces por su perseverancia y disciplina.

Anoche, entre los cuatro jueces del reality, hubo quien no pudo contener la enorme emoción que sentía por ver el crecimiento de Rubí. Ana Bárbara, en su momento, dio un emotivo mensaje a la académica en el que reconoció sus logros y fuerza con la que llegó a la gran final.

Recordando la cercanía que Rubí le representa, por ser ambas originarias de San Luis Potosí, la reina grupera le recordó a la participante que ella es el ejemplo de la fuerza en el escenario y le pidió "no rajarse nunca".

"Como dicen en nuestro pueblo, allá hay que aguantar vara y tú lo has aguantado (...). Orgullosamente eres potosina y allá no nos sabemos rajar simplemente", dijo.

Sin poder contener la emoción de la despedida, Ana Bárbara se dijo agradecida de corazón porque Rubí hubiera estado en esta generación de "La Academia", pues aseguró que se trata de una competidora con gran espíritu y alma.

Tras sus palabras, la artista se levantó de su asiento para dirigirse al escenario con la quinceañera más viral para regalarle un último abrazo y un mensaje final:

"Quiero darle un abrazo a Rubí porque esta niña es la fuerza en el escenario y te amamos. Te queremos muchísimo, eres parte de nosotros, pedazo de mi alma, no te me rajes mami, nunca".

---Llegamos a la final: Rubí

Con un mensaje a sus fans en las redes sociales, la originaria de San Luis Potosí, Rubí Ibarra, agradeció a todos el seguimiento y apoyo que le dieron durante su participación en "La Academia".

En su último concierto en el reality, Rubí se presentó con la canción "Mi Error Mi Fantasía", de Edith Márquez, y aunque se llevó los aplausos del público y el agradecimiento de los jueces, la joven obtuvo el quinto y último puesto entre los finalistas de esta generación.

No obstante, la joven potosina se dijo agradecida con la oportunidad que le brindó este espacio para crecer.

"Gracias a Dios por esta gran oportunidad, gracias a mi familia por estar siempre ahí en las buenas y en las malas, por ser mi más grande inspiración y motivación de vida. Gracias a La Academia por este espacio que me brindaron, por permitirme crecer y aprender y sobre todo gracias a mis bellos potaxies y rubilibers por su cariño y apoyo incondicional", escribió Rubí en Facebook tras concluir su participación en "La Academia".



« El Universal »