En Escena Personalidades


Diane Kruger y Norman Reedus se casan

Diane Kruger y Norman Reedus se casan


Publicación:27-08-2021
++--

La actriz alemana y el actor estadounidense, padres de una niña de dos años, se han comprometido

Diane Kruger y Norman Reedus se han comprometido después de cinco años de relación y una hija en común. Tal y como ha confirmado una fuente a la revista People, la actriz alemana, de 45 años, y el actor estadounidense, de 52, planean su boda. La pareja de actores se conocieron en el set de rodaje de la película Sky en 2015, pero su noviazgo no salió a la luz hasta marzo de 2017, cuando fueron sorprendidos por las cámaras en actitud cariñosa por las calles de Nueva York. En noviembre de 2018 se convirtieron en padres de una niña, cuyo nombre no ha sido desvelado desde entonces. Además de esta niña, el protagonista de The Walking Dead también tiene un hijo de 21 años llamado MIngus Lucien, nacido de su relación con la exmodelo Helena Christensen.

Diane Kruger y Norman Reedus han llevado su relación con la más absoluta discreción. Los representantes de los actores no han querido pronunciarse acerca de la noticia de su compromiso. Con el mismo recelo que mantuvieron su historia de amor, lo hicieron en todo lo que se refiere al nacimiento de su hija y sus próximos deseos de pasar por el altar. La protagonista de Malditos bastardos ya se pronunció en el pasado sobre si habían pensado dar un paso más en su relación y contraer matrimonio. "Nunca digas nunca. Haría una fiesta. Me gustaría llevar un vestido bonito. Pero no soy religiosa, así que ese aspecto del matrimonio no significa nada para mí. Obviamente conlleva una seguridad económica, pero soy independiente en ese sentido, no necesito a nadie para eso", apuntó poco después de dar a luz en PorterEdit, la revista digital de NET-A-PORTER.

En esa entrevista habló de la maternidad y se mostraba encantada de haber esperado para ser madre. "Creo que a medida que creces, aprendes que las cosas te llegan cuando estás lista para ellas", confesó la actriz, que tuvo a su hija a los 42 años, y añadió: "Me alegro de haber esperado". Además, Kruger se sinceró y no dudó en abrir su corazón y tratar temas de los que hasta ahora nunca había hablado. "Durante mucho tiempo pensé que no quería niños. Era demasiado egoísta. Pero cuando llegué a los 35, pensé: 'Sí, probablemente quiero uno'. Pero luego tienes que esperar a que llegue la persona correcta".

Segunda boda para Kruger y primera para Reedus

Antes de conocer a Norman Reedus, Diane estuvo saliendo con el actor Joshua Jackson, que, curiosamente, también compartió cartel con ella y su actual pareja en Sky. Estuvieron juntos durante diez años hasta que en el verano de 2016 decidieron tomar rumbos diferentes. Previamente la actriz de Troya estuvo casada con el actor francés Guillaume Canet, actual pareja de Marion Cotillard, con quien ha tenido dos hijos. Por su parte Norman Reedus estuvo durante cinco años con Helena Christensen, con quien rompió en 2003 y tuvieron juntos un hijo, Mingus, que en la actualidad tiene 21 años y sigue los pasos de su madre en la moda. 



« Especial »