banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Diagnostican con cáncer a yerno de Julián Gil

Diagnostican con cáncer a yerno de Julián Gil


Publicación:21-03-2020
++--

"No estás solo acá tienes una familia que estará batallando contigo", comentó el actor Julián Gil en sus redes sociales

La familia de Julián Gil pasa por un momento difícil; a través de sus redes sociales el actor argentino dio a conocer que Iñigo Ariño, esposo de su hija Nicolle Gil, fue diagnosticado con cáncer. "Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer, mi querido Iñigo ??, mi querido yerno, hoy más que nunca te quiero decir que no estás solo, acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene".

"Nunca te rindas, nunca porque somos un gran equipo liderado por Dios, en él ponemos toda nuestra fé y confianza".

Iñigo Ariño y Nicolle Gil se casaron por el civil en octubre de 2019 en Madrid, España. La boda religiosa estaba planeada a lo grande para el próximo mes de mayo en Puerto Rico. El actor Julián Gil informó que la boda fue suspendida.

"En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como nunca, estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso. Ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto. Vamos a ti, fuerza", resaltó Julián Gil en la publicación que hizo en su feed de Instagram.

El también empresario dedicó estas palabras a su hija:

"A ti, hija, no me equivoqué en tu crianza, me siento muy orgulloso de tus sentimientos y lo real de tus valores, no tengo dudas de que eres una gran mujer y esposa".



« Especial »