En Escena Música


Develan estrella de Ana Gabriel en Hollywood

Develan estrella de Ana Gabriel en Hollywood
En una ceremonia en la que estuvo acompañada de familiares y amigos, la cantante agradeció las muestras de afecto y apoyo

Publicación:03-11-2021
++--

Reconocen así su destacada trayectoria musical

Las Vegas, EU.- La cantante mexicana Ana Gabriel fue honrada este miércoles con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su destacada trayectoria musical.

En una ceremonia en la que estuvo acompañada de familiares y amigos, la cantante agradeció las muestras de afecto y apoyo de sus fans de Estados Unidos, que ayudaron a que "su sueño se hiciera posible".

"Hace años mis padres y yo caminábamos por este boulevard y estábamos muy asombrados de ver tantos nombres y estrellas. Sentí algo y les dije que algún iba a estar mi nombre y mi estrella aquí, hoy esa promesa que le hice a mis padres se está haciendo realidad", expresó al recibir el reconocimiento.

La intérprete de éxitos como Quién como tú, Simplemente amigos, Amor con desamor, Sin problemas, entre otros, ha sido reconocida en múltiples ocasiones por sus más de 40 años de trayectoria.

Ana Gabriel también ha recibido discos de diamante, platino y oro, antorchas de plata. En 2015 recibió el reconocimiento "Trayectoria 25 y más", que otorga la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

"Es una de las cantantes y compositoras más talentosas de México y estamos orgullosos de incluirla en el Paseo de la Fama de Hollywood. Sus muchos admiradores de todo el mundo podrán visitar a su estrella durante muchos años ", afirmó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama.

El exalcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, acudió a la ceremonia y dijo sentirse orgulloso de apoyar a Ana Gabriel por deleitar durante décadas a miles de latinos que disfrutan sus canciones.

"Estoy orgulloso de apoyar a mi amiga Ana Gabriel por ser honrada con su propia estrella en el Paseo de la Fama, Ana nos ha deleitado por décadas con sus hermosas canciones que aún continúa vivo en los Latinos por todo el mundo. ¡Siempre estará entre los mejores!", expresó.



« Redacción »