banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Detienen a Ramiro Delgado por conducir a exceso de velocidad

Detienen a Ramiro Delgado por conducir a exceso de velocidad
El artista grupero provoco una intensa movilización policiaca

Publicación:25-02-2020
++--

Al momento del incidente, el músico conducía una motocicleta de la marca Harley-Davidson.

Monterrey N.L.- Elementos de la Dirección de Transito de Montemorelos, detuvieron al ex tecladista del Grupo Bronco, Ramiro Delgado, cuando circulaba a exceso de velocidad y sin respetar lo señalamientos viales en el centro de esta ciudad.

Al momento del incidente, el músico conducía una motocicleta de la marca Harley-Davidson, valuada en medio millón de pesos.

El artista grupero provoco una intensa movilización policiaca, debido a que hizo caso omiso a las indicaciones de los oficiales e intento emprender la huida.

Mencionaron que al momento de los hechos, este era acompañado por un hombre que no fue identificado en ese momento.

El músico viajaba en su motocicleta esta mañana por la calle Zaragoza en calles del centro de Montemorelos.

Indicaron que se desplazaba a exceso de velocidad y pasándose los altos, por lo cual, estuvo a punto de provocar varios choques.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el músico iba rebasando a diversos automóviles por calles de la ciudad por lo que se le marcó el alto

Tal acción del oficial molestó al grupero, quien aceleró su lujosa motocicleta.

Al sitio llegaron unidades de Seguridad Pública Municipal, quienes le cerraron el paso.

En todo momento el tecladista, que fue despedido del grupo Bronco, por diversas inconformidades, permaneció a bordo de la Harley-Davidson Tri Glide Ultra Classic, con tres ruedas.

Debido al reglamento de tránsito, la Harley de tres ruedas se conduce con licencia de automovilista y el grupero no la tenía en ese momento.

Tras dialogar con el cantante y apercibirle para respetar las disposiciones viales, finalmente se le dejo seguir circulando.



« El Porvenir »