banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Detienen a Jorge Reynoso por presunto asalto sexual a menor

Detienen a Jorge Reynoso por presunto asalto sexual a menor


Publicación:18-07-2020
++--

De acuerdo a Telemundo, el actor fue arrestado nuevamente por autoridades del condado Hidalgo, Texas.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor mexicano Jorge Reynoso fue detenido con cargos de supuesto asalto sexual a un menor de edad.
De acuerdo a Telemundo, el actor fue arrestado nuevamente por autoridades del condado Hidalgo, Texas.
En agosto de 2019 Reynoso fue detenido en Edinburg, Texas, acusado de indecencia contra una menor de edad.
Sara Rodríguez, portavoz de la policía de Edinburg, explicó entonces que Reynoso estaba acusado por un delito catalogado como una felonía de segundo grado.
Se le impuso una caución de 250 mil dólares y se le ordenó portar un grillete electrónico, así como entregar su pasaporte, para evitar que saliera del país.
El actor, de 62 años, fue detenido por agentes del CBP cuando intentaba cruzar la frontera por el puente internacional de Roma–Miguel Alemán, en Tamaulipas.
De acuerdo con los documentos que se presentaron como denuncia, la víctima es su familiar y tenía 10 años cuando los hechos ocurrieron en el 2006. En dichos escritos se relata que la menor se estaba preparando, ella sola, para una boda cuando Reynoso se le acercó la sentó en sus piernas y la empezó a tocar inapropiadamente.
Hijo del fallecido actor y locutor David Reynoso, ha participado en las películas "Mi barrio es Tepito", "Almoloya: cadena perpetua", "El cártel de Tepito", "Herencia de narcos", "Michoacán hasta la muerte", "El lobo de la frontera", entre otras.


« El Universal »