banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Detienen a Azalia, por intentar cobrar cheque robado

Detienen a Azalia, por intentar cobrar cheque robado


Publicación:21-05-2021
++--

Azalia fue detenida por elementos de la policía ministerial en el Estado de México luego de que BBVA, sucursal Alamedas, reportara los hechos.

Azalia Ojeda Díaz mejor conocida como La Negra, en Big Brother en 2001, fue detenida en el Estado de México al intentar cobrar un cheque por la suma de 350 mil pesos que fue reportado como robado.

Según medios, Azalia fue detenida por elementos de la policía ministerial en el Estado de México luego de que BBVA, sucursal Alamedas, reportara los hechos.

También se explicó que la abogada de la afectada, Berenice Romero, comentó que el 10 de mayo se reportó ante el Ministerio Publicó que personas ingresaron a su casa donde le robaron una caja con documentos, entre ellos, chequeras.

“Al día siguiente levantamos el acta ante él Ministerio Público y reportamos los folios de los cheques al banco. Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio”, explicó Romero.

Según reportaron los trabajadores de la sucursal, Azalia llegó muy tranquila, y que al revisarla encontraron cheques de otras personas que también pretendía cobrar en el zapato.

La abogada recordó que ese 10 de mayo robaron cuatro casas de dónde tiene ubicado su domicilio en Satélite, pero a diferencia

Antecedentes de Azalia Ojeda

En 2011, la ex Big brother fue captada en estado de ebriedad y agrediendo verbalmente a un policía en la vía pública, por lo que fue conocida como Lady Polanco.



« Especial »