banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Detectan "cambios" en la imagen de Danna Paola

Detectan cambios en la imagen de Danna Paola


Publicación:20-07-2020
++--

Muchos piden ver cómo ha sido la evolución de la imagen de la cantante mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO.- A escasos tres días de que Danna Paola lanzó su nuevo sencillo junto a Sebastián Yatra , "No bailas sola", el dúo es la sensación en las redes y también fue tema para que muchos pidieran ver cómo ha sido la evolución de la imagen de la cantante mexicana.
Son más de cinco millones de vistas en el clip que se estrenó el 16 de julio, más el éxito que consiguió en la serie "Élite". Fue así que la cuenta de Instagram, Belleza, hurgó en el antes y después de la también actriz.
La cuenta menciona que Danna se sometió a tres cirugías en el rostro: una bichectomía para estilizar sus mejillas, una rinoplastia y un levantamiento de cejas.
Danna Paola tuvo el alcance internacional luego de su participación en la serie española de Netflix, "Élite", donde dio vida al papel de Lucrecia.
En el ámbito de la música, ella dio de qué hablar con su sencillo "Mala fama". Asimismo, dentro de su incursión en la televisión mexicana, ella fue parte de los jueces del reality show "La Academia", lo que vino a sumar a su carrera.


« El Universal »