banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Destruye Hollywood la salud de Eiza

Destruye Hollywood la salud de Eiza
Honestamente esta industria me está destruyendo a mí y a mi salud mental algunas veces tan mal. Oh Jesucristo, escribió la actriz.

Publicación:31-05-2021
++--

A través de su cuenta oficial de Twitter, Eiza González causó gran alerta entre sus seguidores con un mensaje que enseguida preocupó a sus fans.

"Honestamente esta industria me está destruyendo a mí y a mi salud mental algunas veces tan mal. Oh Jesucristo", escribió.

Hace unos meses, en diciembre de 2020, a través de su cuenta de Instagram, Eiza habló de lo duro que ha salido para ella lidiar con las críticas, el escarnio y el odio a su persona.

Con lágrimas en los ojos, Eiza González dijo en aquella ocasión que las comparaciones, cuando ella era una adolescente, le afectaron muchísimo.

"Siempre me sentí extremadamente juzgada por el ojo público y siento que siempre hubo una percepción mía de quien no era.... Las cosas que la gente escribe son increíblemente dolorosas... Todos tienen opinión sobre mí", dijo.

La actriz confesó que por los malos comentarios y las críticas a su trabajo actoral en Hollywood, ha tenido algunos problemas para aceptarse a sí misma: "Es difícil asimilarlo... en eso trabajo", comentó.



« Especial »