En Escena Personalidades


Destapan más pistas sobre crisis de J.Lo y Alex Rodriguez

Destapan más pistas sobre crisis de J.Lo y Alex Rodriguez


Publicación:07-04-2021
++--

La pareja está luchando por salvar su relación, pero cada vez hay más rumores sobre lo difíciles que están las cosas entre ellos.

Aunque la relación de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez sigue en pie pese a los últimos escándalos de la pareja que afirmaban un truene definitivo, ahora se sabe que las cosas podrían ser más difíciles de lo que parecen, pues hay ´pistas´ que podrían llevar a una separación, mucho antes de lo imaginado.

Hace unos días se reveló la portada de la edición estadounidense de InStyle, ante esto, varios de los ex de La diva del Bronx se pronunciaron con orgullo, cariño y admiración, no obstante faltó el más importante de sus amores, su actual prometido.

Muchos usuarios y fans de la actriz aseguran que el rotundo silencio del ex pelotero no es más que una confirmación de la crisis que la pareja vive, pues no encuentran normal que la pareja de J.Lo no figure en dichas líneas.

Pero eso no es todo, pues en las fotos de la publicación mencionada Jennifer Lopez eligió no usar su costoso anillo de compromiso.

Sin embargo, no todo está perdido, una fuente dijo al portal Page Six que la ausencia de A-Rod en la historia de portada de la revista no es una señal que la separación sea un hecho:

"Esto no es absolutamente cierto, y leer esto cuando hay poco conocimiento del trasfondo es engañoso"

Los rumores de una crisis entre la pareja comenzaron el mes pasado. El anuncio oficial de la separación nunca llegó y, en cambio, Alex voló a la República Dominicana, donde la cantante ha estado filmando la película "Shotgun Wedding" con Josh Duhamel.

Se ha dicho que pese a los difíciles momentos, la decisión de la pareja se mantiene firme e incluso se ha dicho que los planes de boda siguen en pie.



« Especial »